El Barcelona se llevó la victoria en la ida de las semifinales de la Supercopa de España ante un Athletic que dejó mucho que desear. Un encuentro que comenzó con la noticia de que el CSD había concedido la cautelarísima a Pau Víctor y Dani Olmo, que podrán disputar la final contra el Mallorca o el Real Madrid.
Una noticia no sólo buena para el Barcelona, sino también para la Selección Española, que podía perder uno de los mejores jugadores del equipo de Luis de la Fuente. Y tras el partido, este buen ambiente que se pudo ver en la Eurocopa volvió a quedar demostrado en Arabia Saudí.
Ya antes del encuentro, Unai Simón se encontró con Dani Olmo, al que besó en la cabeza y felicitó por lograr de nuevo la inscripción en el club catalán. Tras el pitido final, esta imagen se volvió a repetir y el portero del Athletic se acercó al mediapunta español para darle un sentido abrazo.
No sólo mostró este cariño con Dani Olmo, sino también con Lamine Yamal. Las cámaras de 'Movistar +' mostraron como el portero mantuvo un rato de conversación con el joven extremo, al que también abrazó y deseó suerte para el resto de temporada.
Las dos estrellas de la Selección Española son amigos tanto dentro, como fuera del campo. En la previa les vimos muy unidos, no sólo en sus declaraciones, sino con gestos cariñosos el uno con el otro. En busca de saber quién es el 'padre' del otro, Nico y Lamine dejaron claro que son muy buenos amigos.
Después del partido, esta imagen se repitió. 'Movistar +' captó a Lamine Yamal acercándose a dónde se encontraba el jugador del Athletic, al que dijo algo entre risas. Nico respondió con un golpe en la cara, en modo de broma, mientras ambos se marchaban a vestuarios.
Nico y Lamil que se casen ya,Nico pierde un partido y se va de risas con su hermanito Yamal.Vete ya del Athletic, niñato.Ya cansan viendo tanta gilipolleces de los dos,pero que siempre gana el Yamal Lamentable Nico.