Sannadi, que cumple hoy 24 años, es un delantero centro corpulento (1.92 metros), con grandes movimientos y un especial instinto para hacerse valer en el área. Ese poderío le ha servido para marcar 11 goles con los de Lasesarre en 20 partidos y liderar la tabla de realizadores en su grupo de Primera Federación. El de Lakua es un futbolista con un gran despliegue físico y repertorio técnico en diferentes zonas del campo.
El ariete llegó al Deportivo Alavés en 2021 procedente del CD Ariznabarra, aunque antes también había jugado en el CD Aurrera de Vitoria y CD Lakua, entidad convenida del Athletic Club. Se formó durante tres temporadas entre el CD San Ignacio (tercer equipo entonces del club gasteiztarra) y el filial babazorro, con los que sumó 33 dianas, antes de recalar en Lasesarre, donde se ha convertido en todo un ídolo de la afición gualdinegra.
El futbolista, que ha rubricado su acuerdo en Ibaigane en presencia del presidente, Jon Uriarte, y del director general de Fútbol, Mikel González, se incorpora hoy a los entrenamientos del primer equipo".