Pocas cosas positivas puede rescatar el Athletic Club de su visita al Benito Villamarín. Posiblemente, su efectividad a balón parado, que les ha permitido rescatar un punto. Aunque la peor noticia es, sin lugar a dudas, la posible lesión de Álvaro Djaló.
El atacante fichado el pasado verano del Sporting de Braga se retiró del terreno de juego cojeando ostensiblemente tras una entrada de Marc Roca. En un principio parecía que se agarraba la rodilla, aunque la entrada del centrocampista catalán parece que es abajo y que donde se hizo daño realmente fue en el tobillo.
Ni sus compañeros parecen conocer, por el momento, el alcance de la lesión. "Verle sufrir tanto, nosotros que estamos tan unidos nos duele. Esperemos que solo sea un golpe y que vuelva cuanto antes al campo", declaró Paredes a LALIGA TV a la conclusión del partido.
Tras superar este pasado jueves una lesión y regresar a una convocatoria para el encuentro ante el Viktoria Plzen, Álvaro Djaló vuelve a caer y deja a Ernesto Valverde con ciertas dudas en las bandas. Álex Berenguer parece ser la primera opción para sustituir a los hermanos Williams, mientras que el reciente fichaje Maroan Sannadi actuará en la delantera.
Nico Serrano era otra de las opciones a las que podía recurrir el Txingurri, pero salió cedido al Sporting de Gijón el pasado viernes y este sábado ya se estrenó con asistencia entrando desde el banquillo.
Ojalá solo sea un susto lo de Djaló. Ánimo Álvaro que todo va a ir bien.