Esta temporada de LALIGA EA Sports está siendo una de las más competidas que se recuerdan en los últimos años. Los principales favoritos parecen Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona, pero no hay que olvidarse del Athletic Club. El equipo de los leones está haciendo una gran temporada y es el único equipo que se acerca al nivel de estos tres gigantes. Un rival que también tiene en cuenta el propio Gerard Piqué.
El exdefensor del Barça ha acudido a un acto de Uber Eats con LALIGA junto a su gran compañero y rival, Iker Casillas. Los dos han bromeado mucho sobre su etapa como rivales cuando jugaban en el Real Madrid y Barça y se han atrevido a dar su porra sobre cómo creen que acabará esta temporada tan competida.
El presidente de la Kings League y excentral de la Selección Española ha confirmado que LALIGA terminará con el Barça primero, Atlético de Madrid segundo y Athletic Club tercero. “Cuidado, que están ahí, ahí… cerquita”, le ha advertido Gerard a Iker Casillas cuando se ha acordado del equipo de Ernesto Valverde. El exguardameta por su parte se ha mojado con una liga en la que el Real Madrid sale campeón, Atlético de Madrid segundo y Barça tercero.
Dejar al Real Madrid fuera de los tres primeros de LALIGA no ha sido el único momento en el que se ha acordado del equipo blanco. El exfutbolista también se ha mojado sobre el comunicado del Real Madrid quejándose de una persecución arbitral después del partido contra el Espanyol. “Es una cortina de humo, lo llevan haciendo 120 años”, ha comentado Piqué sobre la extensa carta del Real Madrid al CTA exigiéndoles cambiar la estructura arbitral en España para adoptar una más independiente.