El golfista Jon Rahm, que es embajador del Athletic Club, ha vuelto a demostrar lo presente que tiene siempre a su equipo del alma. Tanto es así que en su primer encuentro en persona con Cristiano Ronaldo en el Alwal Park, donde el Al-Nassr jugaba la Champions de Asia, un encuentro que resolvió con un 4-0 y con doblete de la estrella lusa.
Como el propio golfista ha explicado en Marca sobre su encuentro con el jugador, "le vimos poco". "No quería molestarle mucho y fue saludar y poco más".
En ese poco tiempo que compartió con Cristiano, Rahm hizo una referencia al Athletic: "Le dije que le vi meter demasiados goles en San Mamés, que no estaba muy contento".
"Pero al final simplemente poder saludarle ya fue un honor. Ojalá esta semana me pueda sentar con él y hablar un poquito", ha añadido al respecto.
Acerca de cómo se produjo esta visita al Alwal Park, Rahm ha explicado que "como a Tom (McKibby), que es norirlandés, también le gusta el fútbol y había que hacer cosas para irse acostumbrando a los horarios nocturnos, pues fuimos al partido. Llegamos al segundo tiempo y nos dio tiempo a ver un par de goles".
Hace unos meses, el golfista reconoció que "yo al final he vivido toda mi vida queriendo ser parte del Athletic, ser futbolista del Athletic y casi todavía me gustaría ser futbolista del Athletic, aunque ya es imposible. Son cosas que... ser parte de un equipo, de una comunidad te dan y es algo que a mí me encanta".
No estoy de acuerdo, debería ser un honor para cristiano poder saludar a jhon