Antonio Rüdiger tiene un carácter peculiar, de eso no hay duda. Y lo ha vuelto a demostrar este miércoles, tras el triunfo del Real Madrid ante la Real Sociedad en la ida de semifinales de la Copa del Rey. El encuentro ha acabado con un pequeño pique en la zona de vestuarios y el alemán no ha dudado en gritar a favor del Athletic Club.
Según ha informado Miguel Ángel Díaz en la Cadena Cope, el central bromeó mientras en el túnel de vestuarios mientras terminaba de cruzar algunas palabras con jugadores de la Real Sociedad.
"Me han contado que al final del vestuario ha habido algo de pique. Y que Rüdiger ha entrado gritando 'viva el Athletic de Bilbao'. Así ha entrado en el vestuario de Anoeta", contó el periodista en El Partidazo de Cope.
En vídeo pic.twitter.com/eQmiT3ynkj
— Athletic Xtra (@AthleticXtra) February 26, 2025
Todo ello tras un partido que tuvo su dosis de tensión, como suele ser habitual en estas rondas coperas. El encuentro estuvo marcado, sobre todo, por los cánticos de "Asencio muérete" en el final del primer tiempo. Cánticos que provocaron que Vinícius, como capitán, avisara a Sánchez Martínez, que también lo recogió todo en el acta.
Más allá de la tensión, lo cierto es que no es la primera vez que el central se acuerda del Athletic. Este mismo curso, en una entrevista televisiva, ya le preguntaron por cuál es el estadio de LaLiga que más le gusta y no dudó en acordarse de San Mamés. "Tienen un ambiente increíble", añadió el central en aquel momento. Y eso que ha pasado por ligas como las de Alemania o Italia, además de jugar a nivel internacional con la selección germana.
Pues vaya mierda de grito... AUPA ATHLETIC, BETI!