Se podrá derrotar al Athletic Club, que habrá que verlo, en el terreno de juego, al final esto es un deporte y no siempre gana el mejor. Pero desde luego la afición rojiblanca, incluida la madre de los hermanos Williams, ausente Iñaki y Nico junto a Oihan Sancet y Daniel Vivian, es de las que marca impronta allí por donde va y de las que no deja de creer que los milagros pueden ser posibles si vistes de zurigorri.
Siempre orgullosa, siempre defensora a ultranza de su Filosofía, que la convierte en un club único en el mundo, los cerca de 4.000 seguidores del Athletic están sembrando de buen rollo, colorido y canciones las calles de Manchester desde este mediodía, celebrando la vida... y dejando unos pingües beneficios en la hostelería local, claro. Normal que en Sevilla, vista la última final de Copa entre Barça y Real Madrid, se tiren de los pelos...
Allí se enfrenta el conjunto de Ernesto Valverde esta noche al Manchester United con una proeza por delante. Levantar nada menos que los tres goles en contra de diferencia cosechados en la ida, disputada hace una semana, en una noche de cine gore en San Mamés.
Tampoco falta en Manchester el Txoria Txori de Mikel Laboa. @ElDesmarque_BZK pic.twitter.com/oVEhJAzUGR
— Asís Martin (@asismartin) May 8, 2025
Ocurra lo que ocurra, haya milagro o no, lo que está claro es que la afición del Athletic una vez más ha dejado el cartel muy alto para que todo el mundo del fútbol vea que se puede animar a los colores, respetar a los del contrario y abstenerse de meterse en líos que no hacen más que ensombrecer este deporte tan bello.
Esto ya entra en ebullición. Manchester es zurigorri de espíritu a estas horas @ElDesmarque_BZK pic.twitter.com/NoEbwv1FGo
— Asís Martin (@asismartin) May 8, 2025