Es Noticia

Los colchoneros sólo piensan en ganar las "tres finales"

EFE

El  Atlético de Madrid sólo piensa en lograr el triunfo en las tres finales que le restan para finalizar el campeonato y quedarse con la tercera plaza de la clasificación. El centrocampista colchonero, Mario Suárez, aseguró este jueves que está concentrado en los partidos que le quedan al equipo.

"Ahora me planteo conseguir el objetivo que es quedar terceros. Tenemos tres finales por delante y cuando consigamos el objetivo podremos hablar otras cosas", comentó Suárez este jueves en un acto en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
El canterano rojiblanco asegura que se siente "bien" aunque en los últimos partidos no está gozando de la titularidad.
"Me siento bien. Este año no estoy jugando, el míster confía más en otros compañeros. Lo que tengo que hacer es trabajar, darlo todo por esta camiseta y cuando me toque jugar dar lo mejor. Quedan tres partidos, tres finales, nos jugamos el tercer puesto y creo que es un objetivo muy importante para pensar en otras cosas ahora", agregó.
El futbolista no quiso hablar de los tres goles anulados en el partido contra el Athletic de Bilbao, de los que su presidente Enrique Cerezo comentó ayer dos eran legales; pero sí se alineó con su mandatario en que le parece normal que hubiera enfado en la plantilla después del partido del último sábado, como revelaron algunas informaciones periodísticas.
"No vamos a hablar de los árbitros, nunca vamos a hacerlo. Lo que dijo el presidente está claro: no nos gusta empatar ni perder y es normal que después del resultado estuviéramos enfadados. Los árbitros se pueden equivocar como nosOtros, son personas y no creo que tengamos que darle más vueltas", reflexionó Mario Suárez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar