Es Noticia

La instalación de la cubierta del Metropolitano, en su tramo final

J.I.L.

El Atlético de Madrid sigue trabajando contrareloj para que el Wanda Metropolitano esté listo de cara a la próxima temporada. El club, que ha pedido a la Liga jugar al menos la primera jornada del próximo campeonato en condición de visitante, sigue avanzando en las obras de un recinto cuya cubierta ya está en su tramo final.

Este mismo viernes se ha terminado la instalación de la estructura del voladizo de la cubierta, que sigue progresando dentro de las fechas previstas. Una vez se conformaron los anillos exterior e interior de la cubierta, se ha completado con las estructuras exteriores que bordearán al campo para darle un mayor atractivo visual e impedir igualmente que entre la luz y el agua por las zonas más altas.
Así pues, las obras siguen avanzando en la misma cubierta con la colocación de los paneles radiales, que ya están casi en la mitad. Mientras, en el interior se sigue trabajando en la colocación de asientos, que también está bastante avanzada en la Grada Alta, y en las zonas interiores del propio estadio.
Mientras, en la zona exterior del estadio se trabaja tanto en movimientos de tierras para llevar a cabo la urbanización de los terrenos con especial hincapié en la superficie de la plataforme Oeste, junto a la grada principal, donde habrá zona de restaurantes y estarán la tienda y el museo, entre otras cosas.
 

26 de mayo de 2017

26 de mayo de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar