Es Noticia

El Atleti B vuelve a ser de bronce

Keidi celebra el gol ante la Gimnástica (Foto: ATM).
J.I.L.

El filial del Atlético de Madrid vuelve a la categoría de bronce. El conjunto dirigido por Óscar Fernández consiguió el ascenso a Segunda División B después de imponerse en la eliminatoria de ascenso ante la Gimnástica de Torrelavega, dos equipos que habían quedado primeros de sus respectivos grupos.

El 'Madrileño' ya ganó en el partido de ida jugado en Torrelavega, donde un solitario gol de Zaka tras un centro de Cristian sirvió para afrontar la vuelta con algo más de tranquilidad.
El Cerro del Espino presentó una gran entrada para presenciar el ascenso del filial, que volvió a realizar un partido muy serio hasta conseguir una nueva victoria. Tras una disputada e igualada primera parte, San Román tuvo que intervenir en dos ocasiones para evitar el gol visitante en el inicio de la segunda, un tanto que habría igualado la eliminatoria.
El Atleti reaccionó bien y dejó encarrilado el partido y el ascenso gracias a un gol de Keidi, que batió al portero tras una gran jugada individual de Cristian. Intentó reaccionar la Gimnástica tras el tanto, pero se vio impotente e incapaz de volver a generar ocasiones claras de gol durante la media hora que restaba.
De hecho, la más clara la tuvo Juan Moreno, que nada más ingresar al terreno de juego estrelló un balón en el larguero tras una gran jugada personal. El propio delantero se encargó de cerrar el marcador en el tramo final cuando la Gimnástica ya estaba volcada en ataque y dejando muchos espacios en defensa.
El filial cerró la victoria y el regreso a la categoría de bronce tras dos campañas en Tercera División, mientras que Óscar Fernández sigue ampliando su palmarés en las categorías inferiores del conjunto rojiblanco.

28 de mayo de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar