La temporada acabó en el Atlético de Madrid hace ya un mes y medio y, a partir de ese mismo momento, Antoine Griezmann se convirtió en el foco de todas las noticias. El francés tuvo tres semanas muy turbulentas en las que 'amenazó' en varias ocasiones con dejar el club hasta que finalmente firmó su nueva renovación.
Tras lo sucedido durante esas semanas, el futbolista ha roto relaciones con el que era su asesor hasta hace pocos días, Eric Olhats. Según informa el diario francés L'Équipe, la decisión se habría tomado tras el gran revuelo que ha causado el francés con su posible marcha del Atlético de Madrid.
Y es que las declaraciones de Griezmann no parecieron demasiado afortunadas cuando acabó la temporada. El delantero dijo que estaba preparado para dar el salto a otro equipo y que era posible que se marchase al Manchester United, aunque apostó por quedarse en el Manzanares tras conocer la ratificación del TAS de la sanción de la FIFA.
"Doy gracias a Antoine por la confianza que ha dado durante estos años y le deseo lo mejor para su carrera", declaró Olhats, que ahora se dedicará "plenamente" a su función de ojeador en la Real Sociedad.