El futuro de Ángel Correa queda definido. El jugador, que ha tenido numerosas ofertas durante este mercado de verano, seguirá vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid la próxima temporada después de una reunión con el club en la que le aseguraron que tendría los minutos que demandaba.
Según informa el diario As, Correa ya ha jurado la constitución española y no ocupará plaza de extracomunitario el próximo curso, un motivo más para quedarse a las órdenes de Simeone. El futbolista, que se encuentra concentrado con el primer equipo en Los Ángeles de San Rafael, seguirá compitiendo por un puesto en la delantera junto a Gameiro, Griezmann y Torres.
Correa ha tenido varios pretendientes durante este mercado, entre ellos equipos españoles como la Real Sociedad. El argentino desea tener más protagonismo con la ilusión de poder estar en el próximo Mundial de Rusia después de que la pasada campaña solo fuese titular en 17 ocasiones. Su futuro parece claro: seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca.