Es Noticia

Sustituciones estériles

Juan Ignacio Lechuga

El Atlético de Madrid cosechó un empate ante el Barcelona que, a tenor de lo visto especialmente en los últimos minutos del partido, dejó sensaciones positivas para los aficionados colchoneros. El equipo de Simeone se había adelantado en la primera mitad gracias a un golazo de Sául, pero los rojiblancos acabaron quedándose sin fuerzas conforme pasaron los minutos.

Al desgaste de los muchos jugadores que habían tenido compromisos internacionales se unió a la capacidad física que requería el encuentro. Simeone reaccionó rápido moviendo el banquillo, pero lo cierto es que los cambios del 'Cholo' acabaron siendo totalmente estériles para el equipo.
El primero fue el de Gaitán, cuya actuación es difícil de calificar. El argentino estuvo más de media hora sobre el campo y apenas tocó el balón. Por su banda llegó además el centro de Sergi Roberto que acabó en el gol blaugrana, dejando un espacio incomprensible para que el catalán colgara el balón con comodidad.
Su poca aportación al equipo volvió a ser alarmante, contando además con más confianza que otros jugadores que apenas están teniendo protagonismo en este inicio liguero. Sí tuvo minutos Fernando Torres, que apenas tocó un par de balones en el tramo final y apenas tuvo tiempo de correr hacia la portería contraria.
Algo más protagonista fue Thomas, el segundo cambio. El ghanés entró para dar solidez al centro del campo, aunque estuvo algo lento a la hora de armar los contragolpes. Y es que de un modo a otro, Simeone no terminó de encontrar con sus sustituciones el efecto que buscaba en el campo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar