Es Noticia

El uno por uno del Atlético ante el Qarabag

Juan Ignacio Lechuga

El Atlético de Madrid ha cosechado un pobre empate ante el Qarabag en un partido para el olvido. Carrasco y Griezmann tuvieron dos claras ocasiones en la primera mitad ante un equipo, el de Azerbaiyán, que se quedó con diez en el tramo final del encuentro. Ni aún así fueron capaz los de Simeone de mover el marcador.

Oblak (6): Al meta esloveno le bastó con su buena colocación para no sufrir en exceso en un partido en el que los pocos disparos que fueron a puerta iban algo centrados. Volvió a dejar su puerta a cero.
Vrasljko (5): El croata regresaba a la titularidad y alternó dos situaciones distintas: fue clave cortando dos contras del Qarabag bastante clara y estuvo bastante desafortunado en ataque cuando le tocó avanzar por su banda.
Giménez (6): El uruguayo volvió a ser titularidad e hizo un buen partido en defensa. Giménez estuvo correcto al corte, bien en el juego aéreo 
Godín (5): Algo por debajo de su compatriota, el uruguayo tampoco fue de los que más desentonó en un partido para el olvido de centro del campo en adelante.
Filipe Luis (5): El lateral sigue lejos de su mejor nivel y el Atlético lo nota. Sigue sin ser determinante en ataque, se asocia bien con sus compañeros pero no termina de ser incisivo en el área contraria.
Gaitán (2): Partido para el olvido del argentino en Bakú. Perdió innumerables balones en los primeros 20 minutos, luego entró en contacto mucho con el balón en zona de tres cuartos y hasta falló un saque de banda en la primera mitad. En la segunda parte, ni la tocó antes de ser sustituido.
Gabi (7): El mejor del Atlético en Bakú. Corrió todo lo que acostumbra, ordenó el centro del campo del equipo y además apareció en un claro contragolpe del Qarabag para evitar el gol local. Volvió a ser el capitán.
Saúl (6): Intentó sacar su versión del duelo ante el Barcelona, pero esta vez no estuvo tan fino. No se le puede achacar su derroche físico ni su intención de echarse el equipo a la espalda, pero no consiguió ser determinante.
Carrasco (4): Partido para el olvida del belga, al nivel del resto de compañeros. Tuvo una de las ocasiones más claras en un mano a mano en el que no estuvo fino ante Sehic. No estuvo acertado en el uno contra uno y para colmo, se fue andando cuando fue sustituido con 0-0 en el marcador.
Griezmann (4): El Atlético le necesitaba y Griezmann falló. Tuvo un claro mano a mano en la primera mitad en la que no pudo batir a Sehic. Luego, en la segunda, estuvo bastante desapaerido.
Gameiro (3): El francés jugaba por primera vez como titular esta temporada y no aprovechó su oportunidad. Primero desasistido, luego lento en las dos acciones que tuvo y fallando en los controles cuando podía encarar portería. Muy poco del delantero.
Thomas (6): El ghanés entró al campo para aportar consistencia a la medular y estuvo bien colocado y participativo. Buenos minutos tras entrar en lugar de Gaitán, que de lejos fue el peor del Atlético.
Torres (3): Entró junto a Correa en el tramo final y sólo apareció una vez, cuando remató a apenas tres metros de la línea de gol un balón que llegaba llovido y sin portero. Poco más aportó al juego del Atlético.
Correa (5): Desequilibrante, aportó algo distinto que el Atlético necesitaba, pero tampoco estuvo fino en los metros finales.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar