Es Noticia

El Atlético acabó jugando... ¡con seis defensas!

Juan Ignacio Lechuga

El Atlético de Madrid sufrió de lo lindo en Balaídos para conseguir una trabajada victoria ante el Celta en un partido en el que no brilló, pero fue eficaz y logró un triunfo tan valioso como necesario. El equipo colchonero estuvo poco fino en ataque y la mayor parte del partido se la pasó defendiendo. Tanto que Simeone acabó con seis defensas sobre le terreno de juego.

Ya en el once inicial, el Cholo había apostado por una línea de cuatro con varias novedades, pues Juanfran recuperaba el lateral derecho y Lucas Hernández ejercía por el costado izquierdo para dar descanso a Filipe Luis. Además, Savic volvía a la titularidad junto a Godín en detrimento de Giménez y Vrsaljko se quedaba finalmente fuera de la lista de convocados, por lo que le tocaría ver el partido desde la grada.
Con el paso de los minutos, especialmente en la segunda mitad, Simeone se vio obligado a mover sus fichas. El Cholo necesitaba músculo en la medular y Gabi se jugaba la expulsión, por lo que apostó por dar entrada a Giménez para fortalecer el centro del campo y, de camino, aportar poderío en el juego aéreo, ya que el Celta apostaba por continuos centros laterales.
Para más inri, Filipe Luis entró también en los minutos finales en lugar de Correa, aunque en este caso el brasileño se quedó en el costado izquierdo ayudando a Lucas por la banda. Eran los últimos segundos del partido y Simeone no dudó en fortalecer la línea defensiva para sacar tres puntos vitales para el Atlético.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar