Los delanteros Fernando Torres y el argentino Luciano Vietto, y los canteranos Sergi González y el albanés Keidi Bare se perfilan como titulares para el partido de mañana en Elche, según lo ensayado este martes por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone.
En una sesión de entrenamientos en la Ciudad Wanda de Majadahonda marcada por la ausencia de hasta diez futbolistas de la primera plantilla que tuvieron un día de descanso, y las lesiones de 'Koke' Resurrección y el belga Yannick Carrasco, Simeone probó un once en el que introdujo muchas variantes respecto a lo habitual.
Comenzando por la portería, en la que Miguel Ángel Moyá tendrá sus primeros minutos de la temporada en partido oficial según lo ensayado hoy, ya que el esloveno Jan Oblak fue uno de los que tuvo descanso.
La línea defensiva sería la formada por el croata Sime Vrsaljko en la banda derecha, el uruguayo José María Giménez y el francés Lucas Hernández como centrales y el canterano Sergi González ocupando el carril izquierdo.
El centro del campo será para el argentino Augusto Fernández, del cual Simeone confirmó en rueda de prensa que tendrá sus primeros minutos en partido oficial esta temporada, junto con el ghanés Thomas Partey. Keidi y el argentino Nico Gaitán ocuparán las bandas.
La punta del ataque será para Fernando Torres y Luciano Vietto, que tendrán la oportunidad de estrenarse marcando en partido oficial esta temporada; ya que tanto los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro como el argentino Ángel Correa tuvieron descanso hoy.
En el entrenamiento también participaron el delantero alicantino Alberto Ródenas y el central madrileño Antonio Montoro, que podrían estar en la convocatoria para el duelo copero de mañana.