Es Noticia

El regreso del Niño: del adiós al Calderón al primer doblete del Metropolitano

Torres celebra su primer gol de la temporada (Foto: ATM).
Juan Ignacio Lechuga

El pasado 21 de mayo, Fernando Torres escribió su libro en la historia del Atlético de Madrid al convertirse en el gran protagonista de la despedida del Vicente Calderón. El delantero anotó un doblete celebrado por todo lo alto en el Manzanares que sirvió para decir adiós al viejo feudo rojiblanco, que quedó atrás aquel día para el conjunto colchonero.

Fueron, a la postre, los últimos goles de Torres con la camiseta rojiblanca... hasta este miércoles. El Niño volvía a partir como titular en la Copa del Rey y no desaprovechó su ocasión. En la ida ya había fallado algunas ocasiones y ante la Roma cuajó un gran partido, pero ha tenido que esperar hasta el duelo frente al Elche para anotar sus primeros goles de la temporada.
Y a la vez, su primer gol en el nuevo Metropolitano, ese del que tantas veces ha hablado Fernando cuando rememoraba a los sentimientos que le transmitió su abuelo del viejo Metropolitano. Más de seis meses ha tardado el '9' en volver a ver puerta, aprovechándose de un rechace del portero tras un tiro de Carrasco para cruzar el balón ante Vallejo en el primer palo y colocando el balón junto a la escuadra en su segundo tanto.
Además, tal y como revelaba Opta, Torres fue el único jugador de la historia en marcar un doblete en el Vicente Calderón y también ha sido el primero en anotar dos goles en el nuevo estadio. Ahora, por fin, Fernando Torres podrá decir que él marcó un gol en el Metropolitano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar