Es Noticia

El hat-trick de fallos de Correa

Correa, en el duelo ante la Real (Foto: ATM).
Juan Ignacio Lechuga

Ángel Correa fue el protagonista negativo del partido. El argentino, una vez más, puso todas sus ganas en ser un factor diferencial en el ataque colchonero, moviéndose entre líneas y buscando siempre el desborde, pero falló en lo más importante, el gol. El Atlético de Madrid acabó remontando ante la Real Sociedad un partido en el que antes Correa llegó a errar tres claras ocasiones para subir el empate en el marcador.

Dos de ellas fueron en la primera mitad, cuando se quedó solo ante Rulli. Ya con 0-1 en el marcador y cuando el descanso empezaba a asomar en el horizonte, Gameiro asistió a Correa dentro del área y el argentino disparó demasiado centrado, tanto que el cancerbero de la Real Sociedad repelió el peligro. Fue sólo la primera.
Porque apenas un par de minutos después, la acción fue aún más clara. Un pase en largo de Gabi a la espalda de la defensa dejó de nuevo a Correa completamente solo ante Rulli. Tenía el balón botando y el portero había salido del área pequeña, por lo que todo invitaba a empujar el balón por encima. Lejos de eso, el argentino prefirió batirle por bajo y el portero volvió a sacar una mano providencial para evitar el empate.
De menos a más, su tercera acción fue aún más clara. Tras el paso por vestuarios, un gran pase de Griezmann rompió las líneas de la Real para que Gameiro se adentrara en el área. El francés encontró a Koke, que se dejó algo atrás el balón cuando se quedaba solo ante Rulli, así que apostó por regalarle el gol a Correa, que sólo tenía que empujarla. Incomprensiblemente, lo hizo muy alto cuando ya ni si quiera había portero.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar