El inicio de temporada de Antoine Griezmann no ha sido nada fácil. El francés, que dejó grabado su nombre en la historia colchonera anotando los primeros goles de la historia del Wanda Metropolitano, encauzó poco después su peor racha desde que vestía la camiseta del Atlético de Madrid. Simeone le buscaba la mejor posición, el mejor compañero, pero el francés no terminaba de encontrar su mejor versión.
Eso ha parece haber cambiado en las últimas jornadas. El Atlético ha cambiado la dinámica en forma de victorias y a su vez, Griezmann vuelve a sonreir. Su golazo ante la Roma fue determinante para dejar atrás todo lo sufrido días atrás y su posición en el Ciutat también fue relevante para encontrar su mejor juego.
Sea como fuere, lo cierto es que Griezmann parece haber encontrar su pareja de baile preferida, y ese no es otro que Kevin Gameiro. "Antoine se entiende mejor cuando juega con un '9' puro como Kevin o Fernando", ha declarado en numerosas ocasiones el propio Simeone en sala de prensa.
Gameiro salió de inicio ante la Roma, ante el Levante y de nuevo ante la Real Sociedad. A excepción del partido disputado en Valencia, no estuvo especialmente fino en los otros dos encuentros, pero lo cierto es que Griezmann sí se encontró a sí mismo. Al mencionado tanto ante el conjunto italiano hay que sumar un doblete en el Ciutat y otro gol determinante ante la Real Sociedad, este último ya sin su compatriota en el campo.
Tres partidos consecutivos saliendo de inicio (con la excepción del duelo copero ante el Elche) y tres victorias con Griezmann como protagonista. Los franceses encontraron su conexión de forma especial ante el Levante en un duelo en el que se encontraron una y otra vez. Griezmann, como decía Simeone, ha demostrado que Gameiro es su mejor pareja.