Es Noticia

El uno por uno del Atlético en el Sánchez Pizjuán

Joaquín Anduro

El Atlético de Madrid ha conseguido una clara goleada en su visita al Sánchez Pizjuán con un 0-4 al ritmo de su delantera, la 'AG-DC' formada por Antoine Griezmann y Diego Costa.

Oblak (7): Fundamental su paradón en el minuto 3 para sacar el mano a mano con Muriel. De nuevo, la victoria llegó empezando por la seguridad en la meta del esloveno.
Vrsaljko (7): No se prodigó en exceso en ataque, pero supo mantener a raya su banda, con Correa enfrente. Le tocó una noche de trabajo sucio y cumplió.
Giménez (7): Expeditivo el central uruguayo, capaz de sacar todo lo que le llegaba cerca para casi conseguir que su equipo se marchase con la portería a cero, exceptuando la relajación del final.
Godín (7): Un error en un balón dividido pudo costar el 1-0 en los primeros minutos, pero a partir de ahí el central uruguayo se creció para cuajar un gran partido.
Filipe Luis (7): Supo abrir el partido con sus incorporaciones al ataque cuando el Atlético lo pasaba peor ante el ímpetu sevillista. No dejó a Sarabia crear peligro.
Koke (7): Flojo partido del futbolista vallecano, que ha perdido todo el toque y el fútbol ofensivo que tanto le caracterizaba en sus inicios. Su gol, al menos, pudo maquillar su partido.
Gabi (9): Tardó en entrar pero poco a poco fue capaz de convertirse en el amo y señor del partido. Su inteligencia táctica permitió a su equipo no pasar apuros.
Thomas (8): Se hinchó a robar balones en el centro del campo el centrocampista ghanés. Gran trabajo en el doble pivote con Gabi para poner el partido de cara.
Saúl (8): En la primera parte se dedicó más a cubrir las subidas de Escudero por la banda, y en la segunda contribuyó, ya en el medio, a que no se escapara el partido. Le regaló el quinto a Griezmann.
Griezmann (10): Espectacular el delantero galo. No tiene otro nombre el partido de un jugador que, con tres goles (uno de ellos una obra de arte) y una asistencia, llevó a su equipo a golear en el Sánchez Pizjuán.
Diego Costa (9): No perdona el delantero hispano-brasileño al Sevilla. Supo ser el más listo de la clase en dos jugadas clave, primero robando un balón a Banega para marcar el 0-1 y después provocando el penalti de la sentencia, el 0-3.
Correa (7): Su velocidad a la contra permitió al Atlético seguir llevando peligro y que así llegaran más tantos en la histórica goleada en Nervión.
Vitolo (6): El canario se llevó una sonora pitada del que fuera su estadio en su tercera visita de la temporada. A punto estuvo de hacer un gol. 
Gameiro (6): No acertó a la contra a ampliar la ventaja, pero tampoco hacía falta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar