Asier Garitano, técnico del Leganés, descartó tener un plan específico para frenar al delantero Diego Costa durante el encuentro que deberá medir a su equipo contra el Atlético de Madrid.
"Hace años preparé algo. Vino a Alicante, me hizo dos goles y me destituyeron. Voy a intentar no preparar mucho no vaya a ser que mañana haga tres y el jueves me echen", comentó en la rueda de prensa previa al choque.
Sobre su rival y el último encuentro de este ante el Sevilla, en el que vencieron por 2-5, declaró: "Te das cuenta de la intensidad, de cómo está trabajado. Viene siendo así durante los años. Y los errores que puedas cometer ellos te penalizan. Tres errores en la salida de balón como los del Sevilla contra el Atlético y te puede pasar lo que pasó ese día porque estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo en los últimos años".
Asimismo comentó: "Tienes que ver dónde no puedes cometer errores para que esas circunstancias no se den. Y aún así se encargarán ellos también de ir buscándolo. Tenemos que ir a lo nuestro, saber qué partido tenemos que jugar para tener opciones de estar más cerca de ganar. Creer en eso y a partir de ahí ver si todas la circunstancias del partido se pueden dar a favor".
"El Atlético te lleva al límite. A nosotros como rival, al estamento arbitral. Todo el mundo tiene que estar muy preparado porque te llevan a que tengas que dar lo mejor de cada uno en cada una de las facetas. Si no, te van a pasar por encima", agregó.