Es Noticia

El uno por uno del Atlético en el Camp Nou

El once del Atlético en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Juan Ignacio Lechuga

El Atlético de Madrid ha cosechado su segunda derrota de la temporada ante un Barcelona al que le bastó el gol de Messi en la primera mitad. Giménez fue el mejor del cuadro colchonero con una actuación inconmensurable en defensa.

Oblak (6): tuvo un par de actuaciones buenas el esloveno, que poco pudo hacer en el gol de Messi, en el que llegó a impactar con la pelota.
Vrsaljko (5): el croata vio una amarilla en los primeros minutos que le condicionó durante el resto del partido. Coutinho le buscó a partir de entonces y Simeone le acabó sustituyendo. Apenas tuvo ocasión de meter sus centros desde el costado.
Giménez (8): de lejos, el mejor del Atlético en el Camp Nou. Siempre atento al corte, parando a Luis Suárez y a Messi e imponente en el juego aéreo.
Godín (5): al uruguayo se le ve lento en algunas acciones en las que demuestra no estar en su mejor nivel. 
Filipe Luis (6): fue el tercer cambio de Simeone. Generó algo más en ataque que Vrsaljko por su costado y su sustitución estuvo condicionada por el cambio de sistema en el tramo final.
Saúl (6): el canterano empezó en el costado y acabó en el doble pivote con Koke. Le faltó algo más de protagonismo en ataque.
Gabi (5): su labor no fue otra que cortar los ataques del Barça con muchas faltas en el centro del campo. No aportó en ataque y se libró de la tarjeta.
Thomas (6): partido extraño del ghanés. En la primera mitad fue el mejor de los cuatro centrocampistas del Atleti y aún así provocó la falta del gol de Messi y luego perdió otros dos balones peligrosos. Acabó el partido como lateral, donde cumplió sin más.
Koke (2): partido muy pobre del canterano. En la primera mitad no le salió nada y acabó el partido en el doble pivote, donde entró más en contacto con el balón, pero sin ser determinante.
Griezmann (3): no es que el francés estuviera mal, es que realmente no estuvo. Ni de delantero ni en uno de los costados. Y el Atleti le echó de menos.
Diego Costa (4): luchó el hispano brasileño, pero tampoco estuvo acertado. No le llegó ni un solo balón en el que pudiera explotar sus cualidades.
Correa (5): entró para aportar electricidad y apenas entró en contacto con la pelota en un par de ocasiones. Le faltó protagonismo.
Gameiro (5): tuvo una y la mandó a la red, pero estaba invalidada la jugada.
Lucas Hernández (5): entró al campo para cambiar a sistema de tres centrales y lo cierto es que tuvo poco trabajo en defensa, pues el Atlético ya estaba volcado en ataque.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar