El Atlético de Madrid cayó derrotado este domingo en el Camp Nou ante el Barcelona (1-0) y con ello se dejó por el camino muchas de sus opciones de ganar LaLiga Santander.
Leo Messi marcó el único gol del encuentro en una primera mitad en la que los colchoneros no estuvieron acertados. Tras el descanso, se vio a un mejor Atlético de Madrid que aun así, no fue capaz de inquietar a Ter Stegen.
José María Giménez hizo referencia tras el partido al cambio de cara de su equipo en el segundo acto. "Nos faltó salir en el primer tiempo como en el segundo. Si hubiéramos salido así, el partido habría sido otro", se lamentó el uruguayo en beIN SPORTS.
El central comentó que los problemas que tuvo su equipo fueron "más que de táctica, de actitud". "El segundo tiempo lo pasamos arriba, en el primero teníamos dudas y se vio", asumió.
La desventaja del Atlético de Madrid con respecto al líder se amplía a ocho puntos aunque el charrúa no ve el título perdido ya que "queda demostrado que el Barça no es invencible y puede perder puntos. Tenemos que seguir nuestra Liga", comentó.
Para concluir, afirmó que tanto él como sus compañeros están "un poco molestos, pero orgullosos de este equipo, dejó el alma en la cancha".