Es Noticia

La Liga... ¿decidida?

Saúl avanza tras una entrada de Busquets.
Juan Ignacio Lechuga

Necesitaba el Atlético de Madrid una victoria en el Camp Nou y no la consiguió. Fue Messi el que decidió el partido y quién sabe si la Liga, pues el Barcelona se marcha de nuevo a ocho puntos del cuadro colchonero, al que además le gana el goal-average particular.

"Todo indica que el Barça no perderá tres o cuatro partidos", dijo el propio Simeone tras el partido. Y es que el cuadro blaugrana, que todavía no conoce la derrota en el campeonato doméstico, empieza a tener prácticamente sentenciada la Liga cuando quedan 11 jornadas por delante y 33 puntos en juego.
Aún así, Simeone tiene claro que no dejarán de competir y que "es fútbol", y todo puede pasar. Pero lo cierto es que, recién empezado el mes de marzo, la derrota del Atlético, segunda que cosecha en el campeonato doméstico, hace que el cuadro colchonero centre gran parte de sus miradas en la Europa League.
El torneo europeo puede ser una gran baza para acabar la temporada en Neptuno, pues la Liga se marcha ya a 8+1 puntos. Demasiados para un Atlético que acaba de dejar atrás su mejor racha de la temporada y que tiene en frente a un equipo comandado por Leo Messi.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar