El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez aún no da la Liga por perdida, pese a que la derrota de este domingo contra el Barcelona (1-0), deja a su equipo a ocho puntos del liderato.
"Vamos a ir partido a partido, a pelearlos todos, llegar al final de Liga con opciones y ver qué pasa. Nosotros no dependemos de otra cosa que no sea nosotros mismos. Nadie nos puede sacar de nuestro papel", ha manifestado a la conclusión del encuentro.
Sául ha reconocido la superioridad azulgrana en la primera mitad, pero cree que el partido se igualó tras el descanso: "En la primera parte el Barça ha dominado. Han estado cómodos y pese a que nosotros intentábamos presionar arriba, estaban muy bien con el balón y nos metían en nuestro campo. En la segunda hemos estado más intensos, hemos corrido más riesgos, pero ninguno de los dos ha tenido ocasiones más claras".
El centrocampista ilicitano ha lamentado que Messi volviera a ser determinante con su golazo de falta. "Al final ellos se llevan el partido por un detalle. Fue una pena, nos queda un sabor agridulce", ha concluido.