Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid, declaró este domingo tras lograr el título de la Liga Iberdrola femenina de fútbol al ganar 1-6 al Zaragoza, que "la Liga es complicada" y que "no es nada fácil para nadie".
"Llevábamos varios partidos que nos costaba. La Liga es complicada; no es nada fácil para nadie. El equipo ha respondido bien. Sabíamos que le teníamos que implantar muchísimo ritmo e intensidad desde el principio", dijo la jugadora en declaraciones que difunde su club.
"La verdad es que nos ha ido bastante bien. Además hemos marcado pronto y el equipo ha estado correcto, sabiendo leer el partido. Darle las gracias a toda esa gente que ha venido aquí porque parecía que estábamos jugando en la Ciudad Deportiva Wanda", agregó.
"El equipo se lo merece porque llevamos trabajando durante toda la Liga y haciéndolo frente al Barcelona, que también ha hecho una gran temporada y solo hay que ver sus números. Ahora toca seguir los planes de trabajo que el seleccionador también nos marca, que es ser humildes, ir partido a partido y que eso también lo hemos llevado aquí", señaló Amanda.
A la hora de relatar sus agradecimientos, la capitana rojiblanca afirmó: "Mi tío siempre me ha ayudado desde que se fue, siempre ha estado ahí cada vez que he ganado cualquier cosa. Él me impulsa cuando me acuerdo de él en momentos complicados. También recuerdo en estos momentos a mi familia y a mis amigos, además de toda la gente que nos impulsa y nos apoyaba para que ganásemos la Liga".