Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, se ha convertido, sin comenzar el verano siquiera, en el gran nombre del mercado de fichajes. El jugador francés, deseo del Barça desde hace varias temporadas, parece haber tomado la decisión de vestir los colores azules y granas el próximo año, sin embargo, en el Wanda Metropolitano se resisten a perder sus servicios y según apunta COPE, el club colchonero realizado una oferta de última hora para convencer al punta.
Con Diego Pablo Simeone, su entrenador, y su capacidad de competir como máximo atractivo, el Atleti habría realizado una oferta al punta "superior a los 20 millones de euros", según Tiempo de Juego. Con ello, el equipo rojiblanco intentará hasta última hora retener a su estrella y, de camino, evitar que el Barça sume una nueva estrella al suyo de cara al próximo curso.
Las próximas semanas serán fundamentales en la operación. La intención de Griezmann, anunciada hace algunos semanas, es la de confirmar su futuro en el periodo existente entre la final de la Europa League y el inicio del Mundial, con lo que en poco más de siete días todo estará decidido.