El Atlético de Madrid ya tiene once para la final de la Europa League. Simeone ha apostado por un once de garantías ante el Olympique de Marsella en el que destacan la titularidad de Sime Vrsaljko y Lucas Hernández en los dos laterales.
Vrsaljko le ha ganado la batalla a Juanfran en el costado derecho, mientras que el recorrido de Lucas Hernández esta temporada le ha valido para salir de inicio por delante de Filipe Luis, que estuvo siete semanas lesionado y reapareció hace apenas diez días. Además, Giménez será quien acompañe a Godín en el eje de la defensa en lugar de Savic.
En el centro del campo, la gran ausencia es la de Thomas Partey. Gabi y Saúl estarán en el doble pivote, Koke partirá desde la banda izquierda y finalmente es Correa quien ocupa el costado derecho, derecho también fuera del once a Vitolo. Arriba no había dudas: Griezmann y Diego Costa encomendados al gol.
El once está formado por Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas Hernández; Correa, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Diego Costa. En el banquillo estarán Werner, Savic, Juanfran, Filipe Luis, Thomas, Fernando Torres y Gameiro, mientras que el único jugador descartado ha sido Vitolo, que cayó lesionado hace diez días y aún arrastraba molestias.