El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, habló en las tertulias radiofónicas de la noche sobre el interés de otros equipos en fichar a dos de los pilares del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann y Jan Oblak, en el postpartido de la final de la Europa League, que se llevaron los colchoneros (0-3).
En 'El larguero', de Cadena SER, Gil Marín depuró responsabilidades sobre la salida de Griezmann. "Dependerá de sus sensaciones más que de cualquier otra cosa, es lo que él quiera decidir, si quiere hacer historia en el Atlético de Madrid y que todo gire a su alrededor o irse a un club donde nunca entrará en la historia"
También compareció en 'El Partidazo' de la cadena COPE, donde se mostró contrariado ante las formas del FC Barcelona en el fichaje del francés, al no haber recibido noticias de ellos. "No tiene sentido lo que están haciendo. Después del comunicado, Bartomeu no me ha contestado"
Otro que ha despertado interés en el mercado es el guardameta Jan Oblak. "Vamos a intentar aumentar la cláusula de Oblak, pero lo que tenemos que hacer es confiar en él. Sabemos que él quiere seguir y nosotros queremos que siga". Su actual cláusula de rescisión es de 100 millones de euros, una cifra asumible por varios clubes, y ningún dispendio dada la inflación del mercado.
Por último, Gil Marín valoró la temporada del Atlético de Madrid. "Le pongo un sobresaliente, hemos sido capaces de levantarnos de adversidades, la gente ha apretado el culo y se han hecho más grupo de lo que son",