El futuro del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, parece que cada vez podría estar más cerca de la Ciudad Condal.
Según Mundo Deportivo, el conjunto culé se encuentra bastante tranquilo con el compromiso del francés, con el que tiene todo acordado de cara a su fichaje, a pesar de no haber nada firmado aún, tras varias reuniones entre su hermana y agente, Maud, y la directiva blaugrana.
La duda que existe entre los máximos mandatarios azulgranas tiene que ver con la forma de afrontar este fichaje. Una de las opciones que baraja el Barça es la de esperar al 1 de julio para cerrar el fichaje del francés, abonando el dinero de su cláusula, que bajaría de los 200 millones a 100, a partir del 30 de junio.
Otra de las opciones que se baraja es la de negociar con el Atlético un acuerdo que deje a los dos clubes satisfechos con la operación, con el fin de no lograr que se rompan unas relaciones entre los dos equipos.
El club colchonero, por su parte, espera la respuesta a la propuesta de mejora de ficha y de la ampliación de cláusula y contrato que le hizo hace unas semanas al '7' rojiblanco.
El consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, no se mostraba muy positivo sobre el futuro del francés, en una entrevista que realizó el pasado jueves en la cadena Cope.
“Le hicimos una propuesta para renovar hace tiempo y estamos en contacto con su hermana. Esperamos una respuesta en los próximos días. Si él acepta se formalizará que se queda. Si no se formaliza en los próximos días entenderemos que no se va a quedar. No tengo la menor idea de qué va a pasar”, explicaba.
“Antoine es frío, piensa bastante lo que dice. No es una decisión para tomar en caliente. Sabe que si firma contrato con el Atlético su futuro dependerá del Atlético y no de él, y quiere que su futuro dependa de él”, finalizaba Gil Marín.