El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, dedicó la Liga Europa a su compañero Fernando Torres, que dejará el equipo al final de la presente temporada y que logró este miércoles su primer título en once años en el club.
"Este título va dedicado a Fernando, que es el Atlético de Madrid", manifestó Gabi sobre la pasarela ubicada ante la fuente madrileña de Neptuno, el lugar tradicional de las celebraciones rojiblancas, ante decenas de miles de personas congregadas para celebrar la Liga Europa conquistada el miércoles en Lyon.
El capitán rojiblanco, antes de tomar la palabra, subió a ponerle a la estatua de Neptuno la bufanda y la bandera del Atlético junto a Torres, el uruguayo Diego Godín y 'Koke' Resurrección.
Gabi dijo que es "un privilegiado" por estar celebrando otro título y aseguró que el grupo de futbolistas del Atlético está consiguiendo "algo inhumano" en los últimos años.
"Pase lo que pase entraremos en la historia del club por ser un gran grupo", añadió el capitán rojiblanco, en el cierre de una fiesta que ha llevado por las calles de Madrid a la primera plantilla rojiblanca, la del equipo femenino campeón de la Liga y la del Atlético Juvenil A ganador de liga y Copa de Campeones.