Griezmann se ganó a pulso ser el gran destacado del Atlético de Madrid en la final en Lyon, sus dos goles encarrilaron la victoria frente al Marsella que les permitió volver a levantar un gran título. La afición es consciente de la importancia del galo en el equipo, y ante su posible salida quiso mandarle un mensaje durante la celebración del título por las calles madrileñas.
No hubo momento durante todo el recorrido que realizó el autobús del equipo o incluso en la compareciencia de los jugadores en el Ayuntamiento y en el escenario habilitado para la ocasión en Neptuno en el que los aficionados colchoneros coreasen: "Griezmann quédate, Griezmann quédate"; dejándole claro su deseo de que siga vistiendo la camiseta rojiblanca la próxima temporada.
También se unieron a ese cántico los propios compañeros, que especialmente durante el acto en Neptuno previo a la coronación con la bufanda y la bandera del equipo, manifestaron su ilusión por seguir compartiendo vestuario con el internacional galo. Y por supuesto, Simeone. El técnico también se sumó e incluso pidió que el atacante dedicara unas palabras tras las suyas, pero anecdóticamente quedó interrumpido por una foto que inmortalizase la celebración.
El Barcelona es el mejor situado para hacerse con los servicios del delantero francés, como se ha puesto de manifiesto en los últimos meses. Sin embargo, desde la entidad madrileña y sus propios aficionados confían en poder seguir disfrutando de la calidad del de Mâcon por mucho más tiempo.