El Atlético de Madrid sigue trabajando de cara a la próxima temporada, en un mercado que se presenta movido tanto en las salidas como en las posibles llegadas.
Según el diario L'Equipe, el conjunto colchonero se ha fijado en Issa Diop, central del Toulouse. El club rojiblanco piensa en el joven defensor francés por si se produjese alguna salida en esa demarcación en verano.
Este deseo no es nuevo, ya que los rojiblancos ya llevan mucho tiempo siguiendo al zaguero, quién no para de crecer en el presente y cuenta con una proyección para los años venideros.
Diop puede desenvolverse en ambas posiciones del centro de la zaga, tanto por la parte diestra como por la zurda. Esta temporada ha sido la de su consagración en el equipo, llegando a disputar 33 encuentros en la Ligue1, 40 en todas las competiciones, anotando tres goles gracias a su poderoso juego aéreo.
El francés cuenta con contrato hasta 2020, y su precio es superior a los 20 millones de euros. Su gran hacer en el Toulouse, ha despertado el interés de grandes equipos europeos, entre los que destacan el Liverpool, el Atlético y el Barcelona, entre otros.