Es Noticia

El Mónaco exige un precio desorbitado

ElDesmarque

El Atlético de Madrid sigue peinando el mercado de fichajes y una de las posiciones que quiere reforzar es la de enganche. Un jugador que se maneje en el centro del campo ofensivo y que pueda jugar en una banda, como ya lo hicieran anteriormente Carrasco o Gaitán, que pasaron con más pena que gloria por el club rojiblanco.

Es ahí donde aparece el nombre de Thomas Lemar, centrocampista del Mónaco. El francés ha cuajado una buena temporada en las filas del club monegasco, que según publica Le 10 Sport ya le ha ofrecido varias ofertas de renovación al alza, pues su contrato acaba en 2020. Aún así, el centrocampista ha rechazado esas ampliaciones de contrato y no le faltan pretendientes en el mercado, entre ellos el Atlético de Madrid.
En cualquier caso, en el Mónaco tienen claro que no saldrá a cualquier precio. El mismo diario francés asegura que su precio rondaría los 80 o 90 millones de euros y que el Atlético sólo llegaría a los 40 o 50 millones por el francés. El cuadro colchonero está muy lejos de las cifras del Mónaco, que parecen algo desorbitadas por el francés.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar