El Atlético de Madrid quiere cubrirse las espaldas ante la futura decisión de Antoine Griezmann, que ya ha expresado que se pronunciará antes del inicio del Mundial. Si finalmente el galo decide marcharse, su posible sustituto también podría estar en Francia. Se trata del jugador del Olympique de Marsella Florian Thauvin, según informa el diario As.
Todo hace indicar que la idea de continuar en el Atlético es la que más ronda la cabeza de Antoine Griezmann en estos últimos días. De momento, el jugador ha preferido aplazar su decisión antes del inicio del Mundial, en apenas doce días. En el Atlético confían en su continuidad, pero por si acaso prefieren tener alternativas a mano para sustituirlo.
Uno de los nombres que está en la agenda colchonera es el de Florian Thauvin. El jugador del Olympique de Marsella ha cuajado una excelente temporada y el conjunto rojiblanco lo recuerda por ser el mejor de los franceses en la final de la Europa League. Dentro de doce días, Atlético y afición saldrán de esta incertidumbre.