El Atlético de Madrid sigue peinando el mercado en busca de refuerzos. Uno de los últimos nombres que se vinculan al conjunto colchonero es el de José Callejón. El jugador del Nápoles vería con buenos ojos regresar a la capital, como anuncia en su edición de este domingo La Gazetta dello Sport. Además, es del gusto de Simeone y Ancelotti no tendría problemas en dejarlo salir.
Entre sus pretendientes no solo está el Atlético de Madrid. El Milan podría ser otro posible destino para Callejón, que también está al tanto de los movimientos del cuadro napolitano, aunque su incertidumbre sobre si jugará o no en Europa la próxima temporada no le permite avanzar en ciertas negociaciones. Simeone es uno de los valedores del español, muy de su gusto y acorde a las pretensiones que busca en el mercado el cuadro rojiblanco.
Para que llegara, el Atlético debería hacer frente a la cláusula de 23 millones de euros que tiene establecida el motrileño. Todo hace indicar, según informa La Gazetta dello Sport, que el futbolista estaría dispuesto a regresar a España y concretamente a Madrid, donde ya jugó dos temporadas en el eterno rival. De momento, todos están a la espera de futuras novedades para mover ficha.