El nombre de Griezmann copa diariamente las portadas de los periódicos. El galo se encuentra entre dos aguas sobre la decisión de si continuar en el Atlético o firmar por el Barcelona, una decisión que tomará antes del Mundial. Mientras tanto, el francés se muestra tranquilo y concentrado con su selección, como mostró durante una entrevista con el canal de televisión de su país Téléfoot. "Me encuentro bien, en plena confianza y eso es lo más importante para mí", expresó.
Francia es lo único que preocupa en estos momentos a Antoine Griezmann. Pese a su intención de focalizarse únicamente en su selección, es inevitable oir rumores diarios sobre su futuro. Pero al francés no le molestan las noticias que lo sitúan en un sitio u otro y ya expresó que antes del inicio del Mundial tomará la decisión definitiva.
"Me encuentro bien, en plena confianza y eso es lo más importante para mí", dijo Antoine ante las cámaras de Téléfoot. "Estoy feliz y eso es lo mejor", añadió, antes de vaticinar qué papel jugara Francia en este Mundial. "Confío en este equipo y debemos hacer todo lo posible para romperla".