Es Noticia

El debut de Griezmann en el Mundial: penalti, gol... y sustitución

Griezmann, durante el Francia-Australia.
Daniel Herrera

La Francia de Antoine Griezmann entraba en escena en esta tercera jornada del Mundial de Rusia. El conjunto dirigido por Didier Deschamps se enfrentaba al equipo más limitado del Grupo C, sin embargo, Australia puso en serios apuros a la selección gala... y al delantero colchonero.

Tras anunciar por todo lo alto que continuará ligado al Atlético de Madrid la próxima temporada, Griezmann ya sólo tenía entre ceja y ceja hacer un buen papel con su selección con el objetivo principal de estar presente el próximo 15 de julio en Moscú en la finalísima del Mundial. Pero el primer partido del '7' en esta gran cita fue algo discreto... aunque acudió, como casi siempre, a su cita con el gol.

El delantero rojiblanco transformó un penalti que él mismo provocó para adelantar a los suyos, pero Australia se repuso del golpe y puso las tablas en el electrónico también desde los once metros tras una clara mano del barcelonista Umtiti dentro del área de Lloris.

Con el partido igualado y a falta de 20 minutos para la conclusión, Deschamps decidió dar entrada a Giroud en busca del tanto de la victoria, que acabaría llegando en las botas de Pogba, sustituyendo contra todo pronóstico a Griezmann, que abandonó el campo con claros gestos de resignación. Antoine con Francia no es intocable.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar