El Atlético de Madrid sigue perfilando el mercado de fichajes en busca de un portero de garantías que pueda sustituir a Oblak en momentos puntuales y uno de los mejores colocados es Antonio Adán. El meta del Betis está muy cerca de abandonar el Villamarín más pronto que tarde y equipos como el Barcelona y el Getafe también se han interesado en su situación, pero el Atlético de Madrid es el mejor colocado para acometer su fichaje.
En estos momentos los colchoneros y el Getafe de Bordalás son los dos equipos que más están apostando para contratar a Adán. De hecho, el club getafense le ha hecho ver la importancia que tendría en el proyecto azulón para la próxima temporada. Sin embargo, las condiciones del Atlético de Madrid son evidentemente mejores y, además, seduce al guardameta la posibilidad de estar en un equipo Champions y aspirar a todo.
Adán también cuenta con la opción del Barça, aunque los culés primero tendrían que hacer hueco en su portería. Eso sí, a igualdad de condiciones la idea de regresar a Madrid, su ciudad, podría decantar la balanza. De momento, el portero sigue meditando sobre su futuro, aunque la idea es que todo se solucione antes de que el Betis se marche a Montecastillo, el próximo lunes, para iniciar la pretemporada.