Es Noticia

Las lágrimas de un guerrero

José María Giménez llora antes de terminar el partido entre Uruguay y Francia de cuartos del Mundial de Rusia.
ElDesmarque

El central del Atlético de Madrid José María Giménez protagonizó una de las imágenes del Uruguay-Francia de cuartos del Mundial con sus lágrimas antes de terminar el partido.

Corría el minuto 88 cuando, tras cometer una falta sobre Pogba en la frontal del área de Muslera, el defensor uruguayo arrancó a llorar sabedor ya de que la remontada se antojaba una gesta imposible. Su compañero en el Atlético, Lucas, intentó consolarle, aunque eso no fue suficiente ante el adiós del Mundial.

Godín y Giménez se despiden de un torneo donde han demostrado que son una de las mejores parejas de centrales del mundo. Ya no sólo con el Atlético, la selección uruguaya ha cimentado un gran torneo en su defensa, que sólo había encajado un gol antes de esta cita de cuartos.

Sobre el campo lo dieron todo, pero la baja de Cavani para el choque ante Francia fue demasiado dura como para que pudieran sobreponerse. Sin embargo, no perdieron la cara al partido y dispusieron de varias ocasiones al principio que pudieron cambiar el sino del partido.

Tras el choque, un emocionado Godín habló para la prensa y defendió a los suyos, incluido Muslera, a quien restó importancia por su fallo: "Estoy triste por la eliminación, por supuesto, pero quiero agradecerle a todos los uruguayos y a mis compañeros, que fueron unos leones. Nos vamos orgullosos, nada que reprocharnos. Hoy no se pudo, pero nos vamos dejando todo y con la frente bien alta".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar