Es Noticia

En cuadro a la Supercopa de Europa

Lucas, Griezmann, Versaljko y Lemar.
ElDesmarque

Aún no ha comenzado la pretemporada y ya resta apenas un mes para que el Atlético de Madrid dispute el primer título del curso, nada más y nada menos que contra el Real Madrid en la Supercopa de Europa. Un encuentro para el que Simeone podría contar con escasos recursos, merced a las bajas sensibles que podría tener por el avance de sus jugadores en el Mundial de Rusia.

Las tres bajas principales para dicho choque no serían otras que las de Lucas, Griezmann y Lemar, aún en el Mundial. El hecho de haberse clasificado para semifinales les obliga estar al menos una semana más en tierras rusas, pues aunque cayeran en semifinales tendrían que disputar el tercer y cuarto puesto. Algo que retrasaría sus vacaciones y a su misma vez el retorno a los entrenamientos, siendo el de Lemar el caso que más preocupa, pues no está habituado al sistema de preparación del 'Profe' Ortega.

Tras la finalización del Mundial, el tiempo vacacional de estimación ronda las tres semanas, que unido al posterior de preparación les haría casi imposible llegar a la Supercopa, a no ser que cortaran sus vacaciones y adelantaran su vuelta a los entrenamientos. Un caso similar al de Vrsaljko, que podría clasificarse para semifinales y generar un problema similar al de los franceses.

Quien también tienen en duda su presencia, aunque estos sí parecen que podrían llegar con más facilidad, son Filipe Luis, Godín y Giménez, que cayeron eliminados ante Bélgica y Francia y a priori volverían a los entrenamientos unos diez días antes de la celebración de la Supercopa de Europa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar