El Atlético de Madrid 2018/19 cada vez está cogiendo más forma. Aunque se ha producido la salida de un peso pesado dentro del vestuario colchonero, como el capitán Gabi Fernández, la renovación de Griezmann y el desembolso en Lemar hacen que los aficionados rojiblancos estén ilusionados con su siempre competitivo equipo.
Uno de los puntos a tratar aún en la planificación es la portería. La dirección deportiva colchonera intentará por todo los medios renovar a su guardameta 'Top' mundial, el esloveno Jan Oblak, que actualmente posee una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, asequible para los grandes transatlánticos europeos.
En el seno de la entidad están convencidos de que pueden hacer que el ex del Benfica continúe ligado al club. A esto debemos añadirle la inminente contratación de un suplente de garantías para Oblak, será casi con toda seguridad el meta del Betis, Antonio Adán, que llegará al Atlético a cambio de un millón de euros.
En estas lides aparece en escena el nombre de Axel Werner, que con la llegada del cancerbero verdiblanco volverá a ser el tercero en discordia.Según publica Mundo Deportivo, el Huesca, consciente de la situación del argentino, le ha pedido a los capitalinos la cesión de su portero para defender la meta azulgrana en su primer año en la élite. Los oscenses esperan ya la respuesta colchonera.