Es Noticia

Exhibición de Adán en los penaltis: ¡tres paradas y gol definitivo!

Antonio Adán festeja el gol de penalti definitivo.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Antonio Adán ha sido el gran protagonista de la tanda de penaltis que han protagonizado el Atlético de Madrid y el Arsenal. Los dos equipos empataron en el tiempo reglamentario (1-1), por lo que este primer duelo de la pretemporada rojiblanca se tuvo que decidir desde la tanda de penaltis.

Adán debutó con el Atlético saliendo en el descanso tras una primera parte en la que Jan Oblak había sacado todo su repertorio, con tres paradas determinantes. En cambio, el portero español encajó su primer gol cuando apenas transcurrían 90 segundos del segundo período, con un disparo inapelable de Smith Rowe a la escuadra. No le dieron demasiado trabajo en el resto del partido, pues el Atlético estuvo más cerca de marcar el segundo que de encajar un nuevo gol, pero Adán tuvo la oportunidad re reivindicarse a lo grande en la tanda de penaltis.

Una tanda de penaltis que, contra todo pronóstico, estuvo marcada de errores. Correa falló el primer lanzamiento, pero Adán se encargó de igualar la contienda deteniendo el disparo posterior de Mkhtiaryan. Rodrigo marcó el segundo lanzamiento y Adán volvió a sacar la mano ante Willock. Borja Garcés también falló y en esta ocasión, el meta atlético no consiguió detener el tercero, en el que marcó Maitland-Niles a lo 'Panenka'. En el cuarto lanzamiento de cada equipo, Mollejo no falló para los colchoneros y Adán volvió a lucirse ante Nketiah. El Atleti para entonces sólo necesitaba marcar el quinto y lo hizo el propio Adán, consagrándose en una tanda de penaltis cuanto menos peculiar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar