El centrocampista del Atlético de Madrid Víctor Mollejo, autor del primer gol rojiblanco en la derrota por 3-2 contra el Paris Saint-Germain, dijo que los canteranos, autores de los dos goles atléticos este lunes, saben cuál es su papel y se quedan con salir y aprender del primer equipo.
"Nosotros estamos para ayudar al equipo en cuando nos lo pida el míster. Sabemos cuál es nuestro papel y nos quedamos con salir y aprender de jugadores de talla mundial. Por suerte he podido marcar y mi compañero Borja Garcés hizo la jugada del segundo gol. Nos quedamos con eso", manifestó el jugador de 17 años.
Mollejo, que la temporada pasada jugó en juveniles igual que Borja Garcés, lideró el intento de remontada de los canteranos rojiblancos, que consiguieron dos goles en los últimos 20 minutos del encuentro pero vieron cómo el franco-moldavo Virgiliu Postolachi marcaba el 3-2 final en el tiempo añadido.
"Logramos empatar ante el PSG, aunque se nos escapó el empate en la última jugada", reconoció el canterano rojiblanco, internacional sub-17 con la selección española, que destacó el "buen ambiente en el vestuario" durante esta concentración asiática del equipo rojiblanco, así como la experiencia de jugar con la primera plantilla.
"Poder jugar con el primer equipo es una experiencia única. Es algo que nos hace mejorar a todos los canteranos", añadió.
Para el jugador rojiblanco fue "muy bonito" ver "tantos jugadores de la Academia" atlética en la segunda parte, ya que la última media hora de partido contó con diez canteranos junto al portero Antonio Adán.
"El club confía en la cantera y al final hay que estar muy felices por el partido que ha hecho el equipo", sentenció Mollejo, que señaló que la estancia en Singapur demuestra que el Atlético es "un club grande, que está creciendo y se encuentra entre los mejores del mundo".