El lateral colombiano Santiago Arias, fichado por el Atlético de Madrid al PSV Eindhoven holandés este martes, comenzó a entrenarse hoy con el conjunto rojiblanco, al que llega para ocupar el puesto del croata Sime Vrsaljko, cedido al Inter de Milán italiano con opción de compra.
El Atlético ofreció este miércoles una imagen del futbolista 'cafetero' con la ropa de entrenamiento de su nuevo club en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda (Madrid), donde previsiblemente mañana se encontrará con el conjunto de la plantilla, tanto los que están en Madrid como los que regresaron de los amistosos en Singapur.
Arias, lateral derecho de 26 años e internacional con Colombia, es la sexta incorporación del Atlético, tras Rodrigo Hernández, Antonio Adán, el francés Thomas Lemar, el argentino Nehuén Pérez y el portugués Gelson Martins.
El lateral llega procedente del PSV Eindhoven, en el que ha disputado 136 partidos en la Eredivisie holandesa, de la que fue nombrado mejor jugador la temporada pasada.
También cuenta con una decena de partidos de experiencia en la Liga de Campeones y es un fijo de la selección colombiana, con la que ha disputado 45 partidos, entre ellos los del Mundial de Rusia.