Es Noticia

Minutos para la ilusión... y la competencia

Gelson Martins ante el Stuttgart.
ElDesmarque

El fútbol brilló por su ausencia en el empate del Atlético de Madrid frente al Stuttgart en el 125 aniversario del conjunto local. Un encuentro que pudo acabar con un final más amargo para los de Simeone, con el penalti errado por Thommy, pero que sirvió para vislumbrar los primeros detalles de Thomas Lemar y Gelson Martins.

El francés y el portugués debutaron con la elástica colchonera, instaurándose en el tridente de ataque junto a Correa. El que más brilló fue sin duda Lemar, que dejó varios detalles de calidad y disputó 45 minutos más que suficientes para copar la ilusión de la parroquia colchonera.

El francés fue sin duda el más participativo en ataque, alternando su presencia por ambas bandas, bajando para recibir de espaldas, tirando desmarques peligrosos a la espalda de la defensa e incluso rozando el gol, con un disparo al palo en el minuto 20 de partido.

Un total de 45 minutos en los que demostró el por qué de su fichaje y que puede brindar muchas tardes de alegría al Metropolitano. Menos brillante estuvo Gelson Martins, que pese a intentarlo, no logró conectar en demasía con la pelota y apenas ocasionó peligro en el marco rival.

Pese al empate final, lo que sí queda claro es que el Atlético de Madrid dispone de una infinidad de recursos, con una de las plantillas más valiosas de Europa. Una versatilidad que le genera un -bendito- problema a Simeone, con la competencia que generarán hombres como Lemar, Correa, Vitolo o Gelson Martins, a los que hay que sumarle los Griezmann, Diego Costa y compañía.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar