Buenas noticias para el Atlético de Madrid. A las recientes renovaciones de hombres claves en la primera plantilla rojiblanca como son Antoine Griezmann y Lucas Hernández se unirá en los próximos días la prolongación de contrato del actual primer capitán colchonero tras la salida de Gabi rumbo a Qatar, Diego Godín.
Según apunta el diario Marca, la entidad capitalina le ha puesto sobre la mesa al uruguayo una propuesta de renovación hasta el año 2021, la última temporada supeditada al número de encuentros disputados por el ex del Villarreal en el curso anterior, con la correspondiente subida de sus emolumentos.
El charrúa, de 32 años, terminaba contrato el próximo mes de junio con el club rojiblanco y el Manchester United de José Mourinho quiso hacerse con sus servicios en las últimas horas del mercado en Inglaterra, pero la respuesta del Atlético ha sido rápida y contundente: igualar la oferta de los 'red devils' y aumento del contrato.
Diego Pablo Simeone podrá seguir contando con uno de sus buques insignias durante las próximas tres temporadas. Hay Diego Godín para rato.