Los franceses Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar, futbolistas del Atlético de Madrid, ofrecerán este sábado a la afición rojiblanca la Copa del Mundo ganada con su selección en el Mundial de Rusia 2018, antes del inicio del partido ante el Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitano.
"Tanto Antoine Griezmann como Lucas Hernandez son conscientes de que su crecimiento durante la pasada temporada con el Atlético de Madrid contribuyó al posterior éxito de su selección en el Mundial y así lo reconocieron durante la disputa del campeonato y posteriormente en la celebración del título", expuso el club.
"Por eso han querido tener este precioso gesto con nuestros aficionados, al que no ha dudado en sumarse Thomas Lemar, y mostrarles a todos nuestros seguidores su agradecimiento ofreciendo el trofeo de la Copa del Mundo desde el césped en los minutos previos al inicio del encuentro ante el Rayo Vallecano", anunció.
Griezmann, que además fue Balón de Plata del torneo en Rusia 2018, Lucas Hernández y Thomas Lemar se proclamaron campeones del mundo el pasado 15 de julio con el triunfo en la final ante Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú.
Además, el Atlético de Madrid también ha anunciado que tras el duelo ante el Rayo Vallecano se festejará la Supercopa de Europa. Los jugadores no acudieron a la tradicional fiesta en la fuente de Neptuno, por lo que el gran festejo tras ganar al Real Madrid en Tallin se producirá en el Wanda Metropolitano este sábado.
"Jugadores y técnicos quieren brindar el trofeo a los aficionados rojiblancos en un momento que pasará a formar parte de nuestra historia con un espectáculo digno de los súper campeones de Europa", explica el club en su página web oficial.