Es Noticia

Míchel: "Hay que demostrar con resultados las cosas que hacemos bien"

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, lamentó la derrota cosechada frente al Atlético en el Wanda Metropolitano y declaró que deben "demostrar con resultados las cosas" que hacen "bien".

El Atlético de Madrid venció con un solitario gol del internacional francés Antoine Griezmann a los 63 minutos a un Rayo Vallecano que acabó volcado en el área del equipo madrileño y tuvo ocasiones para marcar.

"Hemos competido ante uno de los mejores equipos de la Liga. Me voy satisfecho por el trabajo, la intensidad, la competitividad y porque hemos sabido sufrir sin balón", dijo Míchel, que lamentó las dos derrotas que encadenan en las dos primeras jornadas del campeonato.

"Más allá de que las cosas las hemos hecho bien hoy, hay que demostrarlo con un buen resultado", confesó Míchel, que volvió a hablar del primer partido de Liga frente al Sevilla en el que acabaron goleados.

"Fuimos blandos, con muy poco nos hacían daño y hoy hemos sufrido. Nos va a tocar en cualquier campo y cuando tengamos las opciones tenemos que ser capaces de demostrar nuestro fútbol. Hoy me voy satisfecho con eso. Estoy satisfecho porque sabemos lo que tenemos que hacer siempre", apuntó.

"Nos podemos lamentar, pero el resultado es el que es. El Atlético defiende bien y tiene un portero que ha hecho paradas importantes. Más allá de la justicia del resultado, hay que asumirla", manifestó.

En el Rayo, el gran ausente fue el delantero centro Raúl de Tomás, que no fue convocado tras completar solo una sesión de entrenamiento con el equipo.

"Es un tema personal entre él y yo por una charla. Venía sin competir con el Real Madrid. Ha entrenado pero no ha jugado. Prefería mejorar en el entrenamiento, ha hecho uno intenso y nada más. Viene en perfectas condiciones para competir", señaló.

Uno de los debutantes en el Wanda Metropolitano fue el extremo sevillano Álvaro García, que hace dos días se incorporó al Rayo procedente del Cádiz.

"Álvaro nos da algo muy importante, que es profundidad, y ha estado muy bien, pero en líneas generales hemos hecho el trabajo que queríamos hacer. Estoy satisfecho porque el equipo ha entendido lo que había que trabajar, sufrir y aprovechar las ocasiones", apuntó.

En la segunda mitad, Míchel dio la oportunidad de debutar al canterano Sergio Moreno, una de las "esperanzas" del equipo madrileño.

"A Sergio le hemos pedido profundidad y es un goleador. Me alegro que debute y espero que sean muchos partidos los que nos ayude. Es una de las esperanzas de la cantera, lo sabe, y tiene mentalidad para hacerlo", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar