Es Noticia

Diego Costa da el susto

El delantero del Atlético Diego Costa, en un ejercicio del entrenamiento del conjunto rojiblanco (@Atleti).
ElDesmarque

El Atlético de Madrid madrugó este miércoles para entrenarse con la vuelta del técnico argentino Diego Simeone, que ayer estuvo en el foro de entrenadores de la UEFA en Nyon (Suiza), en una sesión en la que el delantero hispanobrasileño Diego Costa acabó dolorido con un golpe en el tobillo derecho.

El conjunto rojiblanco, que tiene a trece internacionales con sus respectivas selecciones, se ejercitó a partir de las 8.30 horas solo con cuatro jugadores de la primera plantilla a las órdenes de Simeone: el portero Antonio Adán, Koke Resurrección, Diego Costa y el delantero croata Nikola Kalinic.

Los lesionados Juanfran Torres y Víctor Machín 'Vitolo', al que ayer se le pudo ver realizando carrera y avanzando en su recuperación, se quedaron trabajando aparte, como también lo hizo el portero esloveno Jan Oblak, ausente de su selección con permiso para recuperarse de sus molestias.

En una sesión completada por un buen número de canteranos, los jugadores rojiblancos realizaron ejercicios de fuerza y remate, después pasaron al trabajo con balón y los partidillos.

Fue durante uno de esos partidos en campo reducido cuando Costa se hizo daño en el tobillo derecho en una acción, lo que provocó que se retirara cojeando del entrenamiento rojiblanco. Aún se desconoce el alcance de este golpe, por lo que habrá que esperar al parte médico del conjunto rojiblanco para saber si la dolencia del delantero es grave o se queda en una simple torcedura sin consecuencias.

El delantero de Lagarto había sido llamado en un primer momento por Luis Enrique para formar parte de la convocatoria de la selección española en la primera lista del técnico asturiano al frente de la Roja. Sin embargo, unos problemas familiares de Costa le dejaron fuera de la partida para los choques ante Inglaterra y Croacia, viajando Iago Aspas en su lugar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar